¿Cómo trabajo?

Pasos de CÓMO trabajo

1

Recibo tu mail en el que me contás que estás buscando. Una vez que ya estamos en contacto, el primer paso a dar es escucharte detalladamente cómo querés que sea tu página web. Es ahí en dónde me vas a contar sobre qué tema será tu sitio web, para qué lo estas creando, el objetivo que tenes, el contenido, la estructura, el diseño, los colores, y todas las ideas que tengas de esa página web. Ya aquí puedo enviarte un presupuesto aproximado.

2

Escuché esto. Lo segundo que haré es contarte todo lo que entendí sobre lo que vos me contaste. Este es uno de los momentos que considero más importante ya que se despejaran dudas, preguntas, y verificaré si ambas partes estamos hablando de lo mismo. Una vez que tengo tu okay paso al siguiente paso: recopilar y organizar información.

3

Organizo información. El tercer paso es organizar toda la información que me diste de la forma en la que queres que se vuelque a tu pagina web. Este paso puede llevar más tiempo o menos tiempo dependiendo de la información que tenga ya dada o que tenga que buscar, depende de lo que hayamos coordinado. Hay clientes que solo tienen información básica y general de su actividad/rubro/empresa y prefieren que me encargue de buscar las imágenes que podrían ir con esa actividad/rubro/empresa, ampliar información, crear más de cero todo lo que tenga que ver con el contenido y la estructura de la página. Eso llevara más tiempo. Otros clientes ya tienen todo bien definido de cómo quieren que sea cada detalle de su página, contenido, estructura, diseño, imágenes, por lo que eso lleva menos tiempo ya que tengo toda la información reclutada. Una vez que esta información esta lista, ahora sí paso al siguiente paso: empiezo a armar la página.

4

Creación de la página. En este paso lo más importante es la comunicación que tengo con mi cliente, con vos. A medida que creo, diseño, agrego contenido, imágenes, siempre voy a mostrarte lo que hago y como va quedando. Esto es algo que también acordamos al principio y en base a lo que prefiera el cliente puedo mostrarte la página cada dos días o cuando casi ya este lista, pero nunca enviare un mensaje diciéndote que ya esta listo el trabajo final. Esto último limita la corrección de errores inmediatos, perdida de tiempo y necesidad de más tiempo para modificar algo que quiera el cliente.

5

Presentación de la pagina final. Este es uno de los últimos pasos, presento la página ya lista para navegar. En el caso de alguna disconformidad, lo volveremos a ver y no la daré por terminada. Caso contrario, y todo esta okay, la hago pública a cualquier persona, ya lista al público universal. Si bien parece que mi trabajo ya finalizó, no es dónde decido terminar.

6

Feedback… este puede ser en base a la página o en base a mi trabajo en general. Acá podes decirme que te gustó, que no, aspectos a mejorar, positivos, negativos, etc. Con respeto todo es bienvenido para aprender y crecer. Todo comentario sincero aumenta el vínculo de confianza establecido con mi cliente, con vos.

7

Seguimiento. Coordinamos el mantenimiento de tu página web y la actualización de cualquier información.