¡Hola, soy Vivi!

 Mi nombre es María Viviana, licenciada en Administración de Recursos Humanos en la Universidad del Salvador, Argentina. Graduada en la carrera de Coaching Organizacional y Personal en el instituto DPO Consulting con aval internacional.  Certificada en la formación de Máster en Marketing Digital y Analítica Web que es el rubro en el cual elijo desarrollarme.

¿Cómo surge Digital Web Maker?

Digital Web Maker es un emprendimiento propio que nace de la idea de combinar análisis, equilibrio y diseño. En el año 2014 empecé a estudiar una licenciatura de la cual estoy muy orgullosa pero no es a lo que quiero dedicarme.

Eligiendo el rubro digital, con herramientas sólidas que demanda el mercado, enfoqué mi proyecto al diseño de páginas web. Complementandolo con diseño de contenido para redes, instagram feed, posicionamiento SEO, Google Analytics, tienda on line, generación de contenido digital y fotografía.

Digital Web Maker esta creado con el fin de ser independiente ofreciendo un servicio personalizado y de valor al cliente. 

Dedicada un 100% a la creación y diseño de sitios webs personalizados, trabajando en comunicación constante con mis clientes.

¿Querés saber más de lo que hago? Sigue por aquí